Foto: Juan José Santy / HBA Noticias

El jefe del comando COVID-19, Víctor Zanabria, indicó que no se dio la reunión pactada entre autoridades locales y las de salud, debido a que el gerente regional de Salud, Christian Nova Palomino, desistió de no asistir a la reunión.

Según manifestó el general, Nova indicó que no pudo asistir porque tenía una agenda recargada. Esto generó molestia a las autoridades que esperaban reunirse para evaluar tres puntos: la situación de la pandemia con respecto a la variante Delta, el proceso de vacunación y las estrategias para dialogar con el nuevo Gobierno entrante.

Zanabria cuestionó este accionar, ya que muchas personas le preguntan sobre el proceso de vacunación, pero no puede dar ningún informe hasta que los encargados de la vacunación, en este caso la gerencia regional de Salud, dé la información.

«No podemos dar informes de la vacunas, hasta que el gerente regional de Salud de un informe al respecto, hemos pedido que no diga cuando tiene tiempo para poder reunirnos. Esto también lo haremos para conocer mejor la planificación de vacunación que ha generado muchos problemas en estos días », finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí