Quedan solo seis días para votar por Machu Picchu como Mejor atracción turística de Sudamérica y lograr que obtenga su cuarta distinción consecutiva en el certamen World Travel Awards 2021, llamado también el Óscar del Turismo. Este 26 de julio vence el plazo para respaldar a la ciudadela inca, Patrimonio de la Humanidad y una de las siete nuevas maravillas mundiales.

Machu Picchu ya ganó en esta categoría en las ediciones 2018, 2019 y 2020. Este año, mientras lidera los esfuerzos para la reactivación turística en el Cusco y el Perú, el Santuario Histórico y Parque Arqueológico espera el apoyo de todos los peruanos y turistas del mundo, quienes pueden votar ingresando a la página web de los World Travel Awards hasta el 26 de julio.

Diversas instituciones, como el Ministerio del Ambiente y el Servicio Nacional de Áreas Protegidas por el Estado (Sernanp) se han sumado a la campaña para promover el voto a favor de Machu Picchu en el concurso internacional. Las entidades piden que los peruanos voten por el Santuario Histórico accediendo al siguiente enlace.

https://www.worldtravelawards.com/vote-for-promperu-peruvian-tourism-board-south-americas-leading-tourist-attraction-2021

Los World Travel Awards premian anualmente a los destinos turísticos que han marcado la excelencia en el último año y que son considerados un referente mundial en la industria de turismo.

Esta es su edición número 28 y nuevamente se espera que los destinos de Perú reciban varios galardones, como ya ha pasado en ediciones anteriores. Los World Travel Awards son considerados los premios “Oscar del Turismo” por el prestigioso diario The Wall Street Journal.

Machu Picchu compite con la catarata Salto Ángel (Venezuela), desierto de Atacama (Chile), Cristo Redentor (Brasil), ciudad Mitad del Mundo (Ecuador), cataratas del Iguazú (Argentina), santuario de Las Lajas (Colombia), Parque Nacional Natural Tayroma (Colombia), el glaciar Perito Moreno (Argentina) y el Parque Nacional Torres del Paine (Chile).

Se trata de una reñida competencia, y por ello es importante votar por las candidaturas peruanas ingresando al enlace de World Travel Awards Sudamérica 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí