El día viernes 23 de julio se llevará a cabo la presentación del libro “El corazón de los diablos (bitácora de 1994)” escrito por Javier Manuel Rivera Martínez y Patricio García-Velarde Paredes. El libro narra las aventuras de jóvenes escolares de la ciudad de Arequipa donde los protagonistas son también los colegios como San José, Sophianum y La Salle. Un viaje en el tiempo y una cápsula de nostalgia para quienes dicen que todo tiempo pasado fue mejor. El retorno a las “travesuras, aventuras y desventuras” de 1994. Es también un paso por el tiempo de lo que fue la ciudad en la década de los 90.


Los presentadores de esta nueva entrega de la casa editorial Arequipeña serán el escritor y especialista en proyectos de difusión de la lectura Javier Arévalo Piedra y el escritor e hincha acérrimo de Melgar futbol club Orlando Mazeyra Guillén quienes acompañarán a los autores en la presentación digital de su libro.


En palabras de Alexis Iparraguirre “La literatura ha retratado los ritos de paso de la adolescencia demasiadas veces, pero las mejores ficciones las cuentan como si ocurrieran por primera vez, orladas de delirio, y de inmediato lucen como oportunidades irrecuperables. Corazón de los diablos es un libro donde los personajes experimentan ese éxtasis y esa pérdida”. La cita es a las 7pm y será transmitido por la página de la editorial Aletheya y también por la página de la Librería Independiente arequipeña Fabla Salvaje que será uno de los puntos de venta del libro desde el día de la presentación del libro.


Enlace del evento: https://fb.me/e/PLMLnSSy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí