José Ríos Núñez, juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Cerro Colorado, dictó 14 meses de prisión preventiva, en el penal de Socabaya, a Jeancarlo Garambel Flores y Uriel Trelles Terán. Ambos sujetos son acusados de robar y golpear a una comerciante, para, posteriormente, huir y provocar un accidente de tránsito.

Los presuntos culpables cometieron cinco delitos: robo agravado y por lesiones culposas, omisión al socorro, exposición al peligro y fuga.

El pasado 16 de julio, Ana María Pantigoso Machaca, una comerciante, abordó un falso colectivo de La Joya con destino a Arequipa, donde se encontraban sus agresores. A la altura de Congata, le colocaron una capucha para luego, presuntamente, golpearla y despojarla de sus tarjetas de crédito y de S/800. En su afán de fuga, el vehículo impactó con un camión por Yura. Durante la huida se encontraron en medio de una manifestación pública, donde habrían atropellado a tres obreros, dejando heridos a Giovanna Rosa Gutiérrez Sarmiento, Rumualdo Ricardo Coyuri Huahuatico y Apolinario Pinto Condori.

Los sujetos fueron capturados en la av. Aviación tras una persecución policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí