El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, pidió hoy a los ciudadanos ser vigilantes de la voluntad popular expresada en las urnas, el último domingo, durante el proceso de segunda vuelta electoral.

Al dirigirse a sus seguidores reunidos en el Cercado de Lima, Castillo expresó su agradecimiento a todas las personas que le manifestaron su apoyo durante toda la campaña y que votaron por su agrupación política.

“Pido una vez más ser vigilantes de la voluntad popular, gracias por esta vigilancia ciudadana”, indicó el candidato de Perú Libre, quien también instó a sus seguidores a no caer en ningún tipo de provocación.

Castillo Terrones manifestó que un eventual gobierno será respetuoso de la democracia y de la actual Constitución.

El candidato agregó que llevará a cabo una administración de gobierno con estabilidad financiera y económica, en beneficio de todo el país y sus ciudadanos.

También agradeció a las diversas personalidades y representantes de diversos países que han manifestado su saludo por los resultados que se evidencian en esta segunda vuelta, ya que hasta el momento viene liderando el conteo de las actas electorales por parte de los organismos electorales.

Precisamente, en el último informe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) al 98.359% de las actas procesadas, el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, obtiene el 50.328% de la votación nacional, seguido por Keiko Fujimori de Fuerza Popular, con 49.672%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí