Foto: Gerardo Ramos / HBA Noticias

Del 13 al 17 de mayo se realizará la vacunación contra la COVID -19 para adultos mayores de 70 años a más según DNI (padrón Reniec). Los distritos que comprenden esta campaña son trece: Alto Selva Alegre, Jacobo Hunter, Yanahuara, Tiabaya, Characato, Sachaca, Uchumayo, Chiguata, Yura, Mollebaya, Sabandía, Yarabamba y Quequeña.

La inoculación iniciará a las 7:00 a. m. y terminará a las 4:00 p. m. Cabe resaltar que solo se vacunarán a las personas que residan en los distritos mencionados, porten DNI y estén sanos. Asimismo, se recuerda que deberán asistir usando doble mascarilla y protector facial, además de ir acompañado de un familiar.

Consulte en la página web «Pongo el hombro» el lugar, hora y día de inmunización. El enlace es el siguiente: https://consultas.pongoelhombro.gob.pe/#/

Finalmente, si los ciudadanos no actualizaron su dirección en el DNI y, por ello, en el documento figura otra provincia o región; sin embargo, reside en cualquiera de los distritos antes mencionados, deberán registrarse en alguno de los puntos de vacunación para ser programados. Del mismo modo, los adultos mayores que por alguna discapacidad no puedan salir de sus casas, deberán ser registrados por algún familiar para su inmunización.

La campaña inmunización se distribuirá en estos trece distritos:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí