Varias personas que participaban de una fiesta COVID en pleno toque de queda, fueron intervenidas por efectivos de la PNP en un local. El establecimiento se ubica en la primera cuadra de la prolongación Moquegua en la urbanización Costa de Marfil, provincia de Camaná.

De acuerdo a la información policial, gracias al seguimiento con las cámaras de videovigilancia, se logró dar con dicho ambiente. En él se encontró a 12 varones y 6 mujeres consumiendo bebidas alcohólicas e infringiendo las restricciones sanitarias para evitar el contagio de la COVID-19.

Por su parte, el personal de la Municipalidad Provincial de Camaná, por intermedio de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y la Gerencia de Administración Tributaria; logró decomisar muebles, sillas, mesas y cajas de cervezas llenas y vacías de la fiesta clandestina.

Foto: Difusión

Todos los intervenidos junto con la administradora del local fueron llevados a la comisaría de Camaná para las diligencias correspondientes. Asimismo, se les impuso una multa y el local fue clausurado.

Foto: Difusión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí