Sin dudas, el mejor equipo que nos ha representado hasta ahora internacionalmente es FBC Melgar. Los de Nestor Lorenzo han ganado sus dos partidos y van por mucho más. El día de hoy, a las 7:30 pm., se enfrentarán a Athletico Paranaense en el Estadio Nacional y buscarán dar el golpe en el grupo D de la Copa Sudamericana.

Analicemos el momento de los rojinegros. Si bien la Liga1 Betsson les ha sido esquiva en cuanto a resultados, en la Copa Sudamericana tienen puntaje perfecto. En la primera fecha, le voltearon el partido a Metropolitanos FC en Venezuela, ganando 3-2. En la segunda, ya como locales, vencieron a Aucas 2-0 y también se confirmó una gran noticia: Bernardo Cuesta se convirtió en el goleador histórico de FBC Melgar en la historia con 124 goles.

Si bien la Liga1 Betsson no los ha acompañado del todo, tampoco es que lo hayan hecho mal. Las rotaciones y las constantes fallas de cara al arco les han pasado factura, por lo que hoy suman seis puntos. Asimismo, en declaraciones con GOLPERU, Néstor Lorenzo contó que la idea es poder competir de la misma forma en ambos torneos.

Así, el ‘Dominó’ saldrá con todo a la cancha en búsqueda de los tres puntos y de generar un punto de quiebre en el grupo, pues sería único puntero del mismo y se pondría a tiro de clasificación a octavos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí