Nuevamente, el excandidato del partido Renovación Popular, Rafael López Aliaga, arremetió contra la ONPE e insiste en el reconteo de votos de la primera vuelta presidencial.

López Aliaga indicó que el organismo electoral cometió una serie de irregularidades y delitos contra la elección popular, por lo que presentó una denuncia fiscal.

Aún el candidato celeste mantiene la esperanza de que, posterior a un reconteo de votos, su persona pase a segunda vuelta en vez de Keiko Fujimori, con quien aún no se habría reunido.

Arremete contra Castillo y Hernando de Soto

El excandidato del partido Renovación Popular volvió a arremeter contra Hernando de Soto señalando que el economista no quiere desligarse de Odebrecht. Asimismo, López Aliaga hizo un paralelismo entre Castillo y Lula da Silva, expresidente de Brasil.

«Me parece que Hernando de Soto ha jugado en pared con el señor Castillo y con Odebrecht. De Soto se dedicó a atacarme, siendo un amigo mío y eso dividió el voto. Yo le pedí a Hernando que deslinde de Odebrecht y no lo ha hecho, ha dicho públicamente que es imposible expulsarlo legalmente; y Castillo nunca menciona a Odebrecht. Castillo es el equivalente a Lula», declaró el empresario.

Por último, López Aliaga indicó que sería bueno tener un frente democrático que garantice la estabilidad del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí