Dos partidos consecutivos sin victoria y la alerta suena en el Bayern Múnich. Imperial en los últimos meses, el gigante bávaro atraviesa una pequeña crisis justo en el momento de empezar la fase decisiva de la Champions, hoy (15:00 horas de Perú) en Roma ante la Lazio en la ida de octavos.

Un paso en falso del vigente campeón supondría un terremoto en el planeta fútbol. El gigante bávaro lleva 17 partidos sin perder en la competición reina (16 triunfos, 1 empate), un récord absoluto.

Y en las tres ediciones precedentes a su victoria de 2020, fue eliminado cada vez por el futuro vencedor (Real Madrid en 2017 y 2018, Liverpool 2019).

El sábado, el líder de la Bundesliga empató en Fráncfort (1-1), cinco días después de haber igualado también en casa (3-3) contra el humilde Arminia Bielefeld. Su ventaja sobre el Leipzig (2º) se ha reducido a dos puntos.

«Dejarnos cinco puntos en una semana es mucho para el Bayern y no es lo que esperamos», señaló el sábado el patrón del club Karl-Heinz Rummenigge, recordando que en Múnich solo vale la victoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí