El Atlético de Madrid recibe al Chelsea hoy (15:00 horas de Perú) en la ida de octavos de final de la Champions lejos de casa por la pandemia y tras dos tropezones que le han hecho perder fuelle en LaLiga.

Los rojiblancos se medirán al Chelsea lejos del Metropolitano, en Bucarest, debido a las restricciones impuestas en España a los viajeros procedentes del Reino Unido por la covid-19.

El Atlético intentará aferrarse al buen recuerdo del Nacional Arena de la capital rumana, donde Diego Simeone conquistó la Europa League en 2012, el primer título de los siete que lleva con el conjunto rojiblanco.

«No hay que buscar excusas. Jugamos en Bucarest y tenemos muy buenos recuerdos», afirmó el capitán rojiblanco Koke, en declaraciones a los medios de su club, recordando que el Chelsea «ha cambiado de entrenador y están en buena dinámica y buenos resultados. Tenemos que hacer las cosas muy bien».

El Atlético, líder de la liga española, viaja a Bucarest con la idea de volver a retomar el impulso, tras perder algo de fuelle en el campeonato doméstico.

Equipos probables:
Atlético de Madrid: Oblak – Llorente, Savic, Felipe, Hermoso, Saúl – Koke, Kondogbia, Lemar – Joao Félix, Luis Suárez. Entrenador: Diego Simeone (ARG)


Chelsea: Mendy – Alonso, Rudiger, Zouma, Azpilicueta, James – Kovacic, Kanté – Werner, Mount, Abraham. Entrenador: Thomas Tuchel (GER).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí