El delantero argentino, de 34 años, Enzo Gutierrez, dijo que está aquí para hacer feliz a los hinchas «cremas» tras arribar, en la noche de aye,r a Lima para convertirse en el nuevo refuerzo de Universitario, que tiene como objetivo principal realizar una buena campaña en la Copa Libertadores y lograr su título nacional número 24.

El flamante refuerzo «crema» llega a la «U» por una temporada y tras arribó fue sometido a una cuarentena obligatoria en las instalaciones del Campo Mar para prevenir la propagación del covid-19 en el Perú

«Llego con mucha ilusión y expectativa a Universitario. Solo quiero hacer feliz al hincha… ya vamos a conversar durante la semana», dijo brevemente Gutiérrez a su llegada.

Enzo Gutiérrez viene procedente del club Santiago Wanderers de la Primera división de Chile.

El año pasado disputó 27 partidos y anotó 13 goles. El argentino también jugó en Millonarios de Colombia, Universidad de Chile, O’ Higgins, Rangers de Chile y Marítimo de Portugal.

El ‘9’ crema competirá el puesto pulso a pulso con el peruano Álex Valera. Sin embargo, hay la posibilidad de que Ángel Comizzo opte por los dos delanteros en el once titular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí