Oscar Ugarte, durante el inicio de la segunda etapa de vacunación en contra del coronavirus realizado en el hospital Loayza anunció que serán más estrictos en el control de quienes reciben las dosis de Sinopharm, para evitar el incremento de la desconfianza ciudadana.

Ugarte enfatizó que serán minuciosos al verificar quienes reciben las vacunas, tanto en Lima como en el interior del país.

Vamos a hacer este mismo chequeo y supervisión no solo en Lima y Callao, sino a nivel nacional, los ministros vamos a estar haciéndonos presentes en las diferentes regiones para supervisar este proceso y garantizar que se culmine el 100 % del personal y de ahí continuaremos con los otros contingentes”, indicó.

Asimismo, el ministro informó que cerca de 50 funcionarios del Minsa se habrían vacunado con las dosis adicionales de Sinopharm.

La comisión que preside el doctor Carbone se instaló el lunes y tiene 10 días de plazo para presentar sus resultados. No quiero adelantar nada, se ha conocido que en total son 3.200 dosis adicionales de las cuales 1.200 fueron a la embajada de China. Se han difundido algunos nombres, pero sabemos que hay una cantidad de dosis sobrantes, la pregunta sobre dónde están es lo que tiene que definir la comisión”, finalizó.

https://www.facebook.com/minsaperu/videos/1134149167013621

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí