La fiscalía provincial especializada en delitos de tráfico de drogas en Juliaca, logró que un juez dicte 18 mese de prisión preventiva para los investigados Edilio Vilca Capajaña y Beltrán Sucaticona Limachi.

Ambos investigados fueron detenidos el pasado 08 de enero por personal del AREANDRO de Juliaca, cuando se desplazaba por el aeropuerto en una combi, procedente de Cusco.

Al ser consultados por la estructura anormal del tablero del vehículo V66G-969, ambos intervenidos se pusieron nerviosos y dieron versiones contradictorias.

Al revisar la combi, la policía encontró dos compartimientos, o caletas, en los largueros del vehículo. Uno de ellos tenía adherencias de alcaloide de cocaína.

La Fiscalía logró sustentar, que los investigados habrían coordinado y concertado el traslado de droga, por ello se encontró compartimientos metálicos en el vehículo de placa V6G-969. Por tal motivo, la solicitud de prisión preventiva en contra de los investigados fue declarado fundado por el Poder Judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí