The Prime Minister, Shri Narendra Modi addressing the Joint Session of U.S. Congress, in Washington DC, USA on June 08, 2016.

Los legisladores dieron inicio a la sesión del juicio político contra el saliente presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por incitación a la insurrección y desconocimiento de los resultados electorales presidenciales del año pasado en las cuales perdió contra Joe Biden.

La acusación de “incitar a la insurrección” fue planteada por el Partido Demócrata, que mantiene una mayoría en la Cámara de Representantes. Asimismo, se espera que esta mayoría les permita realizar un “impeachmeant” a Trump e inhabilitarlo de cumplir funciones en sus últimos 7 días de mandato.

Dentro de los argumentos recabados para desplazar del cargo a Trump, se encuentra un informe detallando el papel que tuvo durante el asalto y disturbios en el Capitolio a mano de partidarios de Trump y agrupaciones que incitan al odio, racismo y xenofobia. Asimismo, se agregó la llamada de Trump a Brad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí