El congresista por Arequipa, José Luis Ancalle señaló que si el gobernador no asiste a la siguiente reunión, se pedirá su presencia a través de la Mesa Directiva del Congreso.

El martes 12 de enero, el gobernador regional de Arequipa, Élmer Cáceres Llica tenía que asistir a la cuarta sesión ordinaria del grupo de trabajo encargado de fiscalizar las contrataciones de bienes y servicios que ejecutó el Gobierno Regional de Arequipa (GRA) durante la declaratoria del Estado de Emergencia por pandemia.

Cáceres Llica nunca se conectó a la reunión y el congresista José Luis Ancalle, del Frente Amplio, quien lidera este grupo de trabajo, mostró su descontentó y criticó la actitud del gobernador.

«Ha mostrado poca voluntad, así como desinterés por brindar la información que le hemos solicitado», dijo Ancalle. Además, señaló que se ha reiterado la invitación a Élmer Cáceres para que asista a la siguiente sesión ordinaria que se llevará a cabo el próximo martes 19 de enero de manera virtual.

«En un plazo de 10 días voy a remitir el informe de la comisión y si no asiste el gobernador se va pedir su presencia a través de la mesa directiva», indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí