Amparados en el Decreto Supremo 201-2020 PCM  que en su Artículo 3 establece… “que los gobiernos locales regulan la actividad económica de los conglomerados en sus jurisdicciones, con la finalidad de reducir el riesgo de aglomeraciones”… la Municipalidad Provincial de Ilo a través de la Sub Gerencia de Promoción del Desarrollo Económico y Turismo comunica a la población que LAS PLAYAS PERMANECERÁN CERRADAS HASTA EL 4 DE ENERO PARA EVITAR AGLOMERACIONES.

Para hacer cumplir esta DISPOSICIÓN se contará con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, Ejército Peruano y Seguridad Ciudadana, con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus en la provincia de Ilo.

Es importante mencionar, que el riesgo (de nuevos contagios) tiene que ver con la aglomeración, el no uso de mascarilla, consumo de alimentos y consumo de licor en los diferentes balnearios.

En ese sentido, se hace el llamado a la población a  RESPETAR las normas establecidas con la finalidad de evitar el rebrote del COVID 19 en la provincia de Ilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí