Este año debido a la pandemia uno de los sectores más golpeados en el mundo han sido los músicos, al no poderse desarrollar conciertos con público presente.

Varios músicos han exigido al gobierno que no se olvide de ellos, y pronto les den una salida que ayude a sus familias, mientras tanto, otros han optado por realizar conciertos virtuales y con el Yape tratar de recaudar un poco de dinero que ayude a pasar la pandemia.

“No estábamos acostumbrados a esta plataforma de lo virtual. Cuando tu trnsmitías por facebook, lo hacías por un tema de juego o acercarte a tu audiencia, pero nunca lo vimos como un ingreso. Ahora que la cosa cambió, a todos nos resultó un poco complicado meternos, y poco a poco hemos tenido que ir adaptándonos”, nos cuenta Javier, quién prefiere no dar su apellido.

https://web.facebook.com/RossyWaroficial/videos/1052468548590186

Pero no todos los músicos han podido acoplarse a las redes sociales, por falta de equipos o salas especializadas que lo permitan.

“Es un gasto. Siempre es un gasto. No sabes si te va a ir bien o no, pero no tenemos otra opción, hasta que se levante la prohibición de reuniones”.

Sin embargo, pese a los retos generados por la pandemia, a varios músicos les ha llamado la atención que APDAY trate de cobrarles un pago por estos eventos que se realizan redes sociales.

“Es un absurdo. Ahora necesitamos el apoyo de todos, pero no siempre se da así”.

https://web.facebook.com/ellobopaginaoficial/videos/717526899108778

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí