Madre de mujer desaparecida hace una semana pide apoyo para encontrarla

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Hace una semana, los familiares de Yanette Cutire vienen pidiendo ayuda a la población para encontrarla, según relato su madre, Antonia Pari, ella salió de su casa por última vez diciendo que iría a limpiar una casa.

La señora Antonia sospecha de su yerno, quién no denunció luego de 24 horas la desaparición de su hija, ella se enteró unos días después cuando su yerno le comunicó que su hija no regresaba a la casa.

Junto a sus hijos fueron hasta la casa de su yerno y lo obligaron a asentar la denuncia por la desaparición de Yanette. «Su esposo de mi hija no tiene ni el mínimo interés de encontrar a mi hija, como va decir que mi hija siempre se desaparece así y por eso no quiso denunciar su desaparición. Ahora el se va a trabajar tranquilo y deja a mis dos nietos descuidos, que siguen llorando porque no aparece su madre», señaló Antonia.

Ella a pedido a la población que si ven a su hija se comuniquen con el número 943050594, toda su familia está desesperada por encontrarla y piden que las autoridades también apoyen con su búsqueda.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print