¿Estarías de acuerdo con una ley que prohíba que dos personas circulen en una moto?

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, anunció que el Gobierno presentará próximamente un proyecto de ley ante el Congreso de la República para plantear la prohibición de que más de dos personas vayan a bordo de una moto lineal.

“Pronto presentaremos un proyecto de ley sobre las motos lineales que no podrán transitar más de 2 personas, pues sabemos que con las motos lineales se cometían este delito de arrebato de celulares”, indicó Torres.

Esto ha generado una serie de opiniones divididas por parte de la población, algunos a favor del proyecto de ley que permitiría reducir los robos y otros en contras, puesto que consideran que muchas familias lo utilizan como medio de transporte.

Hoy realizamos una encuesta en la Feria El Altiplano, donde encontramos diferentes opiniones al respecto del tema, incluso algunas personas no estaban enteradas del tema.

Algunas personas se mostraron a favor de esta propuesta de ley, que permitiría controlar a los delincuentes extranjeros que realizan sus atracos bajo esta modalidad.

Otros consideran que el Gobierno debe enfocarse en una ley de migraciones y no están de acuerdo con esta ley. «El Gobierno debe enfocarse en una ley de Migraciones, la mayoría de familias utilizan las motos como medio de transporte, no debería darse esta ley», señaló un ciudadano.

Por otro lado, otro ciudadano indicó que las promesas del presidente Castillo, solo fueron palabras y que deben tomarse acciones para erradir a los delincuentes. «Todo queda en palabra, el presidente Castillo dijo que en 72 horas iban a expulsar a delincuentes extranjeros, en vez de hablar y prometer, el Gobierno debería actuar», refirió una persona.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último